Desarrollo web

¿A quien va dirigido el servicio de desarrollo web?

Está dirigido a una amplia gama de clientes que buscan establecer o fortalecer su presencia en el mundo digital.

Personas autónomas:

  • Profesionales independientes: Te ayudo a crear un sitio web que muestre tu portafolio, servicios y habilidades, atrayendo clientes potenciales y aumentando tu visibilidad en Internet.
  • Freelancers: Un sitio web profesional te permitirá establecerte como experto en tu campo, captar nuevos proyectos y gestionar tu negocio de manera más eficiente.

Emprendedores:

  • Startups: Desarrollo aplicaciones web que te permitirán gestionar tu negocio de forma eficiente, optimizar procesos, mejorar la comunicación con tus clientes y aumentar tu productividad.

Negocios:

  • Pequeñas y medianas empresas (pymes): Creo sitios web que te ayudarán a ampliar tu mercado, llegar a nuevos clientes, fidelizar a los existentes y mejorar tu imagen de marca.
  • Grandes empresas: Desarrollo aplicaciones web personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio, optimizando procesos, automatizando tareas y aumentando tu competitividad.

Contactáme​​


Para iniciar el desarrollo de su sitio web necesito unicamente dos cosas, la primera es el logo de su empresa y segundo toda la información que usted desee mostrar por ejemplo: textos sobre su empresa, fotos, videos, etc.

Dependerá de la complejidad del proyecto, pero por lo general tiene un lapso de 1 a 2 semanas, pero si su proyecto requiere alguna funcionalidad extra el tiempo estimado vendrá en la cotización.

Una vez que nos envíe toda la información que desea mostrar en su sitio web realizare un análisis para saber cuál es la mejor estructura, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos.

Le enviare de 1-3 propuestas de diseño de las cuales usted podrá; escoger la que más le agrade y procederemos a mandarle una dirección web para que usted pueda estar al tanto del proceso de desarrollo de su sitio web y en su defecto hacer los cambios que se requieran.

Autor

Julio César
Hola, soy
Julio César

Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Mi pasión se refleja en cada proyecto que emprendo, siempre buscando la innovación y la excelencia en cada detalle.


Juega según las reglas, pero sé feroz
- Phil Knight

Comparte