Hoy en día miles de personas acceden diariamente en internet por lo que contar con un negocio en línea es una excelente oportunidad para ti, no obstante, debes considerar que así como hay una infinidad de oportunidades en internet existe de igual forma una enorme competencia que te confrontara, por lo que para merecer el triunfo debes planear una excepcional estrategia.
Los siguientes puntos son las razones más comunes por las que ha dejado de crecer tu negocio en línea.
Confiaste en tácticas arcaicas
Aunque no lo creas puede que estés aplicando tácticas de la vieja academia y que no te estén generando buenos resultados, por lo que debes tener en cuenta que la tecnología avanza día a día y lo que fue funcional hace unas semanas, ¡Hoy! Es cosa del pasado. Cabe mencionar que una estrategia de marketing que es todavía confiable y claro de la vieja academia es el “Email Marketing” ya que aún hay muchas personas que revisan sus correos electrónicos diariamente, para evitar quedarte paralizado con las tácticas arcaicas te recomiendo que indagues tenazmente sitios de marketing.
Crees que las redes sociales son el pedestal de tu negocio
Es cierto que en los últimos años las redes sociales han sido el mejor medio de comunicación en años, pero eso no significa que estos medios de comunicación los emplees como el pedestal de tu negocio ya que el objetivo de una estrategia de marketing online, es mejorar el crecimiento de tu negocio en línea por lo que la glorificación de tus seguidores no debe estar en estos medios de comunicación, si no deben ser el medio por el cual generes tráfico para tus clientes potenciales hacia tu sitio web, ya que es ahí donde se genera el auténtico negocio.
No estas humanizándote con tu gente
A mi criterio este es uno de los puntos clave más interesante e importante que hay que aprender, ya que en la vida real no importa que tengas un gran negocio o que seas un especialista en el sector, debes crear una conexión con tus clientes. Ya que si no creas esa unión nada de lo que te dispongas hacer progresará, por lo que tienes que enfocarte en plasmar la idea de que el producto o servicio que tú provees realmente va ayudar al cliente.
Suena difícil, pero realmente obtendrás grandes resultados enfócate en cada aspecto y proceso. ¡Y Crecerás!
Si te gusto compártelo.
Participa, Comenta