Posiciona tu empresa en Google Maps

Posiciona tu empresa en Google Maps
Desarrollo e Investigación
Julio César
26 de Noviembre del 2014

Solemos pensar que la gente usa Google Maps para saber dónde está y cómo llegar a una destinación exacta que ya conoce, pero la realidad es que Google Maps sirve para mucho más que eso.

Por lo que hemos desarrollado un complemento de mapas para nuestro sistema heron, el cual permite al administrador gestionar de una manera muy sencilla los puntos que quiere enfatizar ya sea su empresa o algún sitio en el mapa.

Por otra parte este complemento demuestra un entorno muy intuitivo ya que solo requiere que el administrador coloque el cursor en la posición exacta donde quiere que aparezca el marcador y rellenar la breve información que se le solicita para que se muestre en el mapa.

Además brindan la opción de personalizar el icono del marcador ya sea una casa, local, catedral o en su caso otros iconos dependiendo del portal web a donde sea implementado como puede ser el caso de hoteles donde puede contar con iconos de comercios, restaurantes, edificios etc.

Y al finalizar el mapa, el visitante puede visualizar los marcadores en el portal web y seleccionar cada uno para que pueda obtener información acerca del lugar señalado.

Participa, Comenta


Autor

Julio César
Hola, soy
Julio César

Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información apasionado y especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Mi pasión se refleja en cada proyecto que emprendo, siempre buscando la innovación y la excelencia en cada detalle.


Juega según las reglas, pero sé feroz.
- Phil Knight

Comparte