Lionbox Sync | Gestiona el inventario de TU negocio en todos lados.

Lionbox Sync | Gestiona el inventario de TU negocio en todos lados.
Desarrollo e Investigación
Julio César
01 de Septiembre del 2018

Próximamente será lanzado el sistema “Lionbox Sync” les informamos que dicho proyecto se encuentra marchando sobre ruedas, por lo que pronto podrás conocer el sistema solicitado por nuestros seguidores de la Play Store.

Pero antes que nada te resolvemos algunas dudas, como:

¿Qué es Lionbox Sync?

Lionbox Sync es nuestra nueva plataforma web que gestiona el inventario de un almacén, el cual te permitirá administrar de manera fácil los artículos que manejas en tu negocio.

¿Por qué se desarrolló?

Es simple, como anteriormente te comentamos el proyecto fue desarrollado a petición de varios comentarios de los usuarios de Play Store. Ya que su necesidad surge de poder administrar el inventario de su almacén o sucursales de manera global por lo que dicha información se requería que se sincronizara de forma constante para que se estuviera informado en todo momento de cada almacén en cualquier parte.

¿Qué funciones tiene esta nueva plataforma?

Hemos implementado grandes mejoras, como son:

  • La gestión de artículos, categorías, proveedores y almacenes.
  • El nuevo sistema de compras y ventas, que permitirán registrar el abastecimiento por cada proveedor como la venta de cada uno de los artículos.
  • Administración de cada uno de los clientes.
  • Reporte general de compras y ventas.
  • Sistema interno de usuarios.
  • Exportar en Microsoft Excel ya es un hecho.

Y muchas cosas más que tendrás que averiguar próximamente.

¿Cómo podré obtenerlo?

Fácil, solo tendrás que suscribirte por correo electrónico en la parte de debajo de esta pagina para que te enviemos un mensaje y si aceptas los términos podrás disfrutar de Lionbox Sync por un mes sin compromiso.

¿Qué precio tendrá?

Lionbox Sync estará basado en una suscripción mensual por lo que dependerá de que paquete elijas habrá paquetes desde $50 (MXN) por lo que antes que optes por contratar nuestro servicio te brindaremos un mes gratis para que conozcas el manejo de la plataforma.

¿Qué ventajas tiene esta nueva plataforma?

Una de las principales ventajas que tendrá es que estaremos en constantes actualizaciones todo con base a los comentarios de los suscriptores ya que conocemos y entendemos sus necesidades por lo que queremos hacer de Lionbox Sync una mejora continua.

¿Qué sucederá con Lionbox Móvil y sus diversas versiones?

No te preocupes, nada afectara estas aplicaciones serán independientes de Lionbox Sync. Aunque tranquilo eso no significa que Lionbox Sync no tendrá aplicación móvil. Todo lo contrario, comenzaremos a trabajar arduamente en generar una aplicación que se sincronice con Lionbox Sync y así brindarte una gran plataforma de gestión de inventario fácil y eficiente.

Pero, aunque todavía no comenzamos con el desarrollo móvil de Lionbox Sync, relájate ya que nuestro sistema web es responsivo, ¿qué quiere decir esto? Pues que dicha plataforma se adapta a la mayoría de los dispositivos ya sea accediendo desde el navegador de tu móvil hasta el de una tableta o ipad.


Sin más por el momento espero que disfrutes de tu día y que pronto te animes a conocer nuestro nuevo sistema.

 

PD: Queremos saber qué opinas, anímate comenta.

 

Además, si cuentas con Telegram instalado, únete a nuestro nuevo canal donde estaremos dando a conocer las mejoras de Lionbox Sync.

Unirse al Canal de Lionbox Sync

¡Agradecemos de antemano sus comentarios, opiniones y valoraciones!

(Por favor sea respetuoso en sus comentarios, ya que en el caso contrario se hará caso omiso de él).

RETIRADA

Lionbox  SYNC - 05 ENERO 2020

 

Participa, Comenta


Autor

Julio César
Hola, soy
Julio César

Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información apasionado y especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Mi pasión se refleja en cada proyecto que emprendo, siempre buscando la innovación y la excelencia en cada detalle.


Juega según las reglas, pero sé feroz.
- Phil Knight

Comparte