Just In Time, la mejor estrategia en tus proyectos

Just In Time, la mejor estrategia en tus proyectos
Desarrollo e Investigación
Julio César
12 de Noviembre del 2014

Es nuestro nuevo proyecto móvil sobre cómo ayudar a los estudiantes o profesionistas que se encuentran por comenzar un proyecto de desarrollo, en donde varios integrantes o colaboradores se encontraran involucrados con tareas y actividades para la elaboración del proyecto.

Y que por lo general no tienen una buena planificación de sus acciones sobre el mismo, ya que muchas veces los integrantes del equipo de trabajo emplean una mala comunicación entre ellos y me refiero al medio de comunicación que recurren, ya que lo más común que los estudiantes llegan a decirse es: “Hay mañana vemos”, “Nos conectamos todos y nos ponemos de acuerdo, vale”, entre otras frases.

Y que muy comúnmente nunca llegan a establecer de manera adecuada las tareas y actividades que tendrá cada integrante,  por lo tanto sus acciones llegan a tener consecuencias como la mala interpretación de las actividades, aplazar el tiempo de entrega del proyecto o en casos extremos la cancelación de la elaboración del mismo.

Por lo que se espera que al utilizar “Just In Time” (también conocido como: Justo a Tiempo) permita al líder de proyecto designar roles y actividades en tiempo, además de poder notificar a todos los integrantes del equipo sus tareas al instante por medio de la aplicación móvil sincronizando sus horarios y priorizando sus actividades.

De esta manera “Just In Time” permitirá a cada integrante estar informado del estatus del proyecto, además podrá prever conflictos sobre las típicas discusiones de actividades entre los integrantes y así cumplir cada uno con sus obligaciones y poder concluir satisfactoriamente su proyecto.

Just In Time se tiene contemplado para el 20 de mayo del 2015.

 

 

"Al no prepararse, se está preparando para fracasar." - Benjamin Franklin

Comentanos que más te gustaria que tuviera esta aplicación.

Participa, Comenta


Autor

Julio César
Hola, soy
Julio César

Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información apasionado y especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Mi pasión se refleja en cada proyecto que emprendo, siempre buscando la innovación y la excelencia en cada detalle.


Juega según las reglas, pero sé feroz.
- Phil Knight

Comparte